Recapturan a secuestrador en Tampico

Secuestrador
Un secuestrador que había sido puesto en libertad por orden de un juez, fue detenido de nueva cuenta luego de que la Procuraduría apelará dicha acción.

La Procuraduría General de Justicia informó que se logró ejecutar una orden de reaprehensión el pasado 21 de agosto del año en curso en Ciudad Victoria en contra de Iván “N” por el delito de Secuestro Agravado y Asociación Delictuosa.

Se indicó que derivado de los trabajos de investigación que realizaron los elementos de la Unidad Antisecuestros lograron ubicar a este hampón en las calles de la ciudad antes mencionada.

Dicho sujeto había sido detenido por su participación en un secuestro ocurrido en abril del año 2011 y de acuerdo a las investigaciones realizadas se logró determinar que fue él quien acudió con los familiares de la víctima a exigir una cantidad de dinero a cambio de la liberación.

El delincuente recuperó su libertad en virtud de que el Juez penal consideró que los medios de prueba no eran suficientes para acreditar la probable participación.

Ante esta cotidiana acción que realizan comúnmente los jueces y es reprobada por los ciudadanos, el Agente del Ministerio Público apeló dicho auto de libertad en la etapa de preinstrucción elaborando los agravios correspondientes a las instancias judiciales superiores otorgando así la respectiva orden de reaprehensión.

El delincuente fue capturado de nueva cuenta y trasladado al Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) donde fue internado.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog