¿PORQUÉ EJECUTARON al jefe de penales de Tamaulipas?

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este lunes en la capital tamaulipeca varios sicarios asesinaron al jefe de penales de Tamaulipas en el restaurante Las Viandas que se localiza en la salida de la carretera Victoria – Matamoros.
El Coordinador de Centros de Ejecución de Sanciones (CEDES) de Tamaulipas, Felipe Téllez Ramírez, fue privado de su vida esta tarde en el estacionamiento de un restaurante ubicado en la carretera a Matamoros, kilometro 4.7, colonia Lázaro Cárdenas, en esta capital, describe el comunicado emitido esta noche por la Secretaria de Seguridad Pública. 

Un policía estatal habilitado como escolta, un hombre y una mujer acompañantes del directivo resultaron lesionados en el hecho.

¿Porqué ejecutaron al jefe de penales de Tamaulipas?

LA EJECUCIÓN DEL NUEVO SUBSECRETARIO DE CEDES DE LA SECRETARIA DE SEGURIDAD PUBLICA DE TAMAULIPAS OBEDECE DEFINITIVAMENTE A LAS REACCIONES DE LA DELINCUENCIA ORGANIZADA ANTE LAS NUEVAS MEDIDAS DE SEGURIDAD QUE SE HABÍAN TOMADO EN LOS PENALES, ENTRE ELLAS, LA ROTACIÓN DE 600 ELEMENTOS (CUSTODIOS) EN TODOS LOS CEDES DE TAMAULIPAS .

MAS DE 180 CUSTODIOS SE HABÍAN AMPARADO ANTE LA INSTRUCCIÓN RECIBIDA

MUCHOS DE LOS CUSTODIOS ESTÁN DIRECTAMENTE RELACIONADOS CON LOS LIDERES QUE TIENEN LOS CARTELES ADENTRO DE LOS PENALES , POR LO QUE NO LES CONVIENE SER REMOVIDOS DEL LUGAR DONDE HAN ESTADO RECIBIENDO, DESDE HACE MUCHOS AÑOS, SUELDOS DE LOS DIVERSOS CARTELES QUE OPERAN EN EL ESTADO.

ESOS MOVIMIENTOS ESTÁN ENCAMINADOS A EVITAR EL TRAFICO DE ARMAS DROGAS , ALCOHOL HACIA EL INTERIOR ESTA ACCIÓN POR SUPUESTO QUE PISO CALLOS Y EL RESULTADO FUE LA EJECUCIÓN DEL SUBSECRETARIO
Los hechos, de acuerdo a fuentes oficiales, se registraron cerca de las 18:33 horas, en el estacionamiento de un restaurante, sobre el kilómetro 4.5 de la Carretera a Matamoros.

En ese lugar quedó sin vida el cuerpo de Téllez Ramírez, delegado de la Policía Estatal y encargado también del despacho de la Subsecretaría de Ejecución de Sanciones del Estado (Cedes).
El cuerpo de Felipe Javier Téllez Ramírez quedó tendido sobre el estacionamiento de un restaurante.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

1 comentario :

  1. MEDIOS DE COMUNICACION LOS CUSTODIOS ES EL ESLABON MAS DEBIL, POR QUE NO ARGUMENTAN LOS DESVIOS DE DINERO DE SUMAS MILLONARIAS DE LOS CENTROS PENITENCIARIOS, O COMO LA GRAN ESTAFA DEL PENAL DE CD,VICTORIA EL QUE DEBIO SER ENTREGADO ASE UN ANO. O LOS CONBENIOS ESTABLECIDOS CON LOS COMEDORES, O CONLAS EMPRESAS, TESTILERAS, LA VERDAD ESTE GOBERNADOR SOLO HA ROBADO Y UMILLADO A TODOS LOS TAMAULIPECOS, EL NO ARANA SOLO BIENE EXIGIR QUE LO COMERCIANTES ESTEN EN REGLA Y SOLOS LOS EMPRESARIOS AYEGADOS A EL NO. MEDIOS DE COMUNICACION LOS CUSTODIOS. ES UN ESLABOM MUY DEBIL QUE RECIBE ORDENES SOLO DEL MANDO SUPERIOR. EN TONSES LOS VERDADEROS RESPONSABLES SON LOS MANDOS SUPERIORES ASI COMO LA CORRUPCIÓN QUE SE VIVE CON EL GOBERNADOR.

    ResponderEliminar

Archivo del blog

¡Chat Informativo!