NuevoLaredo: Cae halcón en la Juárez, y aseguran mota y coca en la Anáhuac

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Personal del operativo F.R.I.M. uno, compuesto por diversas autoridades, lograron la detención de una persona, así como el aseguramiento de un vehículo y droga, en dos actos por separado en Nuevo Laredo. 

El primero se logró al realizar recorridos de vigilancia y prevención en la Colonia Benito Juárez, donde se percataron de la presencia de un joven, el cual portaba un radio por el cual se trasmitían las ubicaciones de las distintas autoridades. 

Luego de que el sospechoso intentara darse a la fuga, se identificó como José de 23 años de edad, al cual se le realizó una revisión minuciosa, localizando el radio de la marca Kenwood, procediendo a su detención por el delito de atentados contra la seguridad de la comunidad. 

Por otra parte, en el fraccionamiento Valles de Anáhuac, se observaron dos camionetas cerradas, una de color blanco y la otra de color verde, las cuales al percatarse de la presencia de las autoridades aceleraron la marcha dándose a la fuga. 

Posteriormente fue interceptada la camioneta, color blanco, de donde se bajaron dos sujetos, las cuales huyeron por la maleza, sin que pudieran ser alcanzadas. 

En dicha unidad motriz se encontraron nueve bolsas tipo Ziploc, las cuales contenían en su interior hierba verde con características de la marihuana, cinco bolsas con presunta cocaína en piedra, además de una bolsa transparente que contenía una sustancia solida con características de la cocaína en polvo. 

Se procedió al aseguramiento de la droga y la camioneta, además de la puesta a disposición de las autoridades correspondientes, realizando las actuaciones necesarias los elementos de dicho operativo. 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog