Monterrey: Hallan a joven EJECUTADO en un baldío

Monterrey, México.- El cadáver de un joven fue encontrado maniatado y con heridas de bala en un terreno baldío, en Guadalupe.

La ejecución fue reportada a las 7:45 horas en el predio ubicado en el cruce de la Avenida Vereda Tropical y Camino a Las Escobas, en la Colonia Hacienda Las Escobas, según informaron las autoridades.

Alrededor del cuerpo, que fue localizado a pocos metros del cauce del Río Santa Catarina, fueron hallados unos 7 casquillos.

Una fuente policiaca informó que el joven de entre 20 y 25 años, presuntamente fue llevado hasta ese sitio para ser asesinado.

La víctima vestía un short verde, playera amarilla y sandalias.

Luego del reporte de la ejecución, al sitio arribaron policías municipales y agentes del Grupo de Homicidios en turno, así como elementos de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia.

Una fuente allegada a las investigaciones reveló que cerca de las 3:00 horas se habían reportado detonaciones en esta zona, pero la Policía municipal no encontró nada.

Al amanecer, personas que pasaban por el área despoblada vieron el cuerpo tirado en la Avenida Vereda Tropical y lo reportaron.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!