Militares aseguran tonelada y media de mariguana en Reynosa

Elementos de Policía Estatal Preventiva y del Ejército aseguraron 7 mil 650 kilos de mariguana en Tijuana.
La Procuraduría General de la República (PGR), delegación Tamaulipas, inició la carpeta de investigación tras el aseguramiento de una tonelada y media de mariguana durante un operativo en esta ciudad fronteriza por parte de elementos del Ejército Mexicano.

En un comunicado, detalló que elementos militares, al efectuar recorridos sobre una brecha del canal Rhode, a la altura del Puente Internacional Anzaldúas, localizaron ciento noventa y tres paquetes confeccionados en cinta canela escondidos entre la maleza.

Señaló que tras la revisión, encontraron que el hallazgo dio un total de una tonelada 560 kilos 778 gramos de mariguana.

Mencionó que la Mesa Segunda Orientadora de la Unidad de Atención Inmediata con Residencia en la Ciudad de Reynosa, Tamaulipas, inició la carpeta de investigación derivada del Informe Policial Homologado suscrito por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

En tanto, el narcótico fue puesto a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (Scrppa), a través del Ministerio Público de la Federación, quien continúa la integración de la carpeta de investigación correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables de los delitos contra la salud.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!