Malhechores chocan contra barda y los detienen, en Tampico

Los vehículos chocaron tras la persecución de los asaltantes.
Tras una persecución por varias colonias de la zona norte de la ciudad elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional lograron detener a dos asaltantes los cuales había cometido un robo a una farmacia de la colonia Magdaleno Aguilar.

Los hechos que provocaron la psicosis de los habitantes de la zona norte de Tampico se dio a las seis de la tarde después de que al número de emergencias del 911 se reportó un robo a mano armada a una farmacias de la citada colonia.

Tras el reporte del c4 del carro en donde los asaltantes se dieron a la fuga, un convoy de elementos del Ejército Mexicano empezó a seguirlos sobre la carretera Tampico Mante.

Los delincuentes al verse descubierto aceleraron a su carro iniciando así la persecución que abarco varias colonias hasta que en el cruce de Primera Avenida y Francisco Villa de la colonia Nuevo Progreso con los límites con la colonia Laguna de la Puerta, la unidad de los ladrones y una camioneta de militares chocaron contra un árbol y la fachada de una vivienda, en donde detuvieron a los dos hampones.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!