Herído con arma blanca durante unos XV años en SanFernando

SAN FERNANDO, Tamaulipas.- Internado en el área de urgencias del Hospital General, quedó un residente de la colonia Paso Real, luego de haber resultado lesionado con arma blanca durante el festejo de una quinceañera.

Los hechos se registraron en la calle Jacaranda de ese sector, donde resultó lesionado César ”N”, de 29 años de edad y con domicilio en esa colonia, informaron las autoridades.

De acuerdo a lo informado se conoce que los médicos de turno del área de urgencias del Hospital General, atendieron a la persona lesionada que presenta varios hematomas y una herida provocada un arma blanca a la altura de cadera del lado izquierdo.

Aún y cuando la herida provocada con el arma punzo cortante no le causó daños en órganos vitales, personal médico del nosocomio local ordeno la hospitalización de Cesar “N”, , para mantenerlo en observación.

Asimismo se informó que las autoridades ministeriales establecieron que César “N”, se hizo de palabras con una persona identificada como Carlos “N”, con quien se enfrentó a golpes y posteriormente lo lesionó con el arma blanca.

Tras estos hechos el agresor se dio a la fuga con rumbo desconocido para evitar ser detenido por los agentes de las diversas corporaciones policiacas que acudieron al sitio donde ocurrió la agresión
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!