FOTOS Fueron 7 herídos y 1 abatido en BALACERA de Boulevard Hidalgo de Reynosa

Reynosa: Jornada violenta vivió la ciudad fronteriza de Reynosa este lunes, desde temprana hora se reportaban diversas situaciones de riesgo así como cuerpos calcinados y un muerto por apuñalamiento. Ya entrada la tarde un enfrentamiento entre agentes de la marina y civiles armados pusieron el ambiente al rojo vivo en el bulevar Hidalgo.
Según testigos presenciales, el tiroteo empezó cuando se toparon en el bulevar Hidalgo a la altura de la colonia Vista Hermosa; los agentes del orden marcaron el alto a la unidad sospechosa y estos abrieron el fuego dándose a la fuga con dirección de poniente a oriente sobre el bulevar en mención seguidos por la policía. A lo largo de aproximadamente dos kilómetros se dejaron escuchar las fuertes detonaciones que alarmaron a la ciudadanía.
En el punto conocido como plaza H100, el vehículo en el que viajaban los delincuentes se impactó contra un coche en dicha plaza, los policías abrieron el fuego a la distancia logrando abatir a uno de ellos pero los demás se dieron a la fuga, la persecución a pie fue imposible ya que la alta velocidad de las unidades de la marina provocaron que una de ellas se impactara contra un coche tripulado por una familia, así mismo tras el impacto se arrolló a un transeúnte.
Desafortunadamente la camioneta impactada por la policía llevaba en su interior a dos menores de edad del sexo femenino quienes fueron trasladadas al hospital por las fracturas, además una pequeña más resulto con una herida en su brazo por una esquirla de bala que le dio un rosón. El vehículo impactado por los delincuentes era tripulado por tres hombres que también fueron trasladados por la Cruz Roja a recibir atención médica al igual que el atropellado sumando así siete personas heridas por daños colaterales.
Se habla extraoficialmente que los civiles armados eran supuestos secuestradores aunque no se ha confirmado por las autoridades. 

Al lugar acudieron elementos de la Fuerza Tamaulipas y Secretaria de la Defensa Nacional quienes acordonaron el área para darle paso a la Policía Investigadora.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!