En Falfurrias, Texas Patrulla Fronteriza rescata a 60 inmigrantes

Rescata la PF a 60 indocumentados
Agentes de la Patrulla Fronteriza, asignados al puesto de control de Falfurrias, rescataron a 60 inmigrantes ilegales que viajaban ocultos en un trailer de refrigeración.

Los hechos tuvieron lugar ayer sábado, durante una inspección secundaria a un tráiler con caja de refrigeración que se presentó en el puesto de control de la Patrulla Fronteriza en Falfurrias.

Gracias a las acciones de una unidad canina, que alertó a los federales de la presencia de irregularidades en la caja del trailer, los agentes lograron localizar y rescatar a 60 indocumentados, que se encontraban encerrados a una temperatura de nueve grados centígrados, según destacaron las autoridades.

“Las puertas del remolque estaban aseguradas con un candado y los sujetos no tenían medios de escape”, según se detalla en el comunicado de prensa.

De acuerdo a lo indicado, ocho de los inmigrantes son de origen hondureño, 22 guatemaltecos, 17 mexicanos y 13 son de El Salvador, en tanto que el conductor del trailer es de origen guatemalteco, mismo que fue detenido por las autoridades.

“La actividad delictiva como esta también dará lugar a graves consecuencias para los conductores de camiones que se dedican al contrabando”, dijo el jefe de la Patrulla Fronteriza, Agente Manuel Padilla Jr.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog