Detienen a tres "halcones" del narco en Altamira

Detención de presuntos delincuentes
La División de Gendarmería de la Policía Federal, aseguró a tres sujetos quienes manifestaron dedicarse a informar sobre la presencia de cuerpos de seguridad para un grupo delincuencial en Tamaulipas.

La detención se llevó a cabo, cuando agentes de la Gendarmería implementaron un operativo sobre las inmediaciones de la colonia Guadalupe Victoria en el municipio de Altamira; lugar donde se percataron de la presencia de tres sujetos, quienes a bordo de una camioneta realizaban llamadas y observaban los movimientos de los uniformados.

Ante las sospechas que generaron estas personas, autoridades solicitaron una inspección con motivos de seguridad, en estricto respeto a los Derechos Humanos.

Dentro de la unidad, uno de los agentes observó tres bolsas plásticas que contenían mariguana, por lo que procedieron a realizar una inspección más minuciosa del vehículo, mismo en el que también hallaron un celular.

Los sujetos fueron confirmados con los nombres de Ramón “N” de 19 años, José “N” y Carlos “N” ambos de 22 años de edad. Los jóvenes quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público correspondiente, a fin de continuar con las investigaciones pertinentes.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog