Denuncian ROBO de PERROS por parte de carretoneros

Son varias las denuncias que ha recibido la Asociación Civil M.I.C.A.S.A que señala y comprueba que carretoneros están implicados en los robos de perros, así lo aseguró la presidenta de la asociación, Rocío Martínez. 

Dijo que estas personas además de maltratar a los caballos, ahora se están dedicándose al robo de mascotas las que también son maltratas. Al mes, reciben hasta 10 denuncias de robo de mascotas, de los cuales, en 4 están implicados los carretoneros, refirió. 

El caso más reciente, lo recibió este lunes pasado, en la colonia Vicente Guerrero de Ciudad Madero, donde dos personas en una carreta trasladaban a una perrita color negro, a la que llevaban tapada de la cara y amarrada, sin embargo, ésta pudo escapar. 

En el que destacó la entrevistada que se le pudo notar, que la mascota anduvo deambulando por la colonia golpeándose con todo lo que se encontraba a su paso, pues tenía cubiertos sus ojos. 

Voluntarios de M.I.C.A.S.A se trasladaron al lugar para rescatar a la perrita, la encontraron entre las calles León y Juárez, pero a consecuencia de lo sucedido, el animal estaba muy nervioso y asustado, por lo que no pudo ser rescatada, es por ello, que hacen el llamado a la ciudadanía que en caso de verla avisen a la Asociación para poder darle los cuidados que requiere tal ser


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!