Delincuentes ejecutan a taquero en Tampico


Dos certeros balazos cegaron la vida del propietario de una taquería, quien fue víctima de un asalto a manos de dos delincuentes cuando se disponía a cerrar el negocio, uno de los cuales le disparó cuando aparentemente intentó oponer resistencia.



Los hechos se suscitaron pasadas las tres de la madrugada del domingo en un negocio de venta de tacos de trompo ubicado en Avenida Ayuntamiento esquina con Santo Niño de la colonia Trueba.


Los primeros indicios recabados por las autoridades, indican que el finado se encontraba haciendo corte de caja mientras sus dos empleados cerraban las instalaciones, instante en el que arribaron los maleantes, uno  de ellos armado.

 

Al indicarles que se trataba de un asalto, el dueño de la taquería quiso oponerse, situación que bastó para que el delincuente accionara su arma en dos ocasiones en contra de su humanidad, para acto seguido huir los delincuentes.



Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja, quienes constataron que el comerciante, cuya identidad no fue proporcionada, ya no presentaba signos vitales.



Elementos de la Policía Estatal Acreditable acudieron a tomar conocimiento del lamentable crimen, al igual que agentes de la Policía Investigadora, mientras los servicios periciales recababan indicios en el lugar de los hechos
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!