Decomisan MOTA y armas en Reynosa


Reynosa.- Elementos de la Policía Federal en el estado de Tamaulipas aseguraron en dos operativo diferentes dos vehículos en aparente estado de abandono, un arma de fuego, cargadores y municiones de alto calibre, junto con cerca de cinco kilogramos de mariguana.

Los hechos se registraron cuando agentes de la Policía Federal realizaban labores de seguridad y vigilancia en las inmediaciones de la colonia Paseos de las Flores, en el municipio de Reynosa, lugar donde los uniformados identificaron dos unidades en aparente estado de abandono. 

En el interior del primer vehículo, el cual no contaba con placas de circulación y tenía un impacto de arma de fuego en uno de los cristales, personal de la División de Fuerzas Federales encontró un paquete confeccionado en cinta canela con un peso total de 4 kilos 500 gramos, mismo que contenía un vegetal verde al parecer marihuana. 

Dentro de la segunda unidad, los policías federales localizaron un arma de fuego calibre .223, junto con un cargador de disco para calibre 7.62, además de 8 cargadores para municiones de alto poder calibre 7.62, más un cargador metálico para calibres .308, así como 500 cartuchos útiles para arma de fuego calibre 7.62. 

Bajo este escenario, personal de la Policía Federal puso a disposición los vehículos, la droga, armas y municiones aseguradas ante la Agencia del Ministerio Público, a fin de continuar con las investigaciones pertinentes.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog