CdVictoria: DENUNCIAN acoso y hasta tocamientos en puente peatonal de la Calle 8

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Estudiantes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, denunciaron acoso y hasta tocamientos la mañana de este lunes cuando se dirigían a clases en el Centro Universitario Victoria al subir las escaleras del puente peatonal de la calle Ocho frente a la Secundaria Federalizada.

Aprovechando la oscuridad de la mañana y la poca vigilancia en el sector, las jovencitas señalaron que un joven de aproximadamente 25 años de edad y un
adulto varón, se colocaron en el sitio donde estuvieron molestando hasta el grado de realizar tocamientos a las estudiantes.

Temieron por su integridad y la de las estudiantes que tienen que hacer uso de este puente por lo que solicitaron apoyo de las autoridades.

“Estaba muy oscuro y es el lugar por el que transitamos todos los días, nunca me había pasado algo así y no quiero que me vuelva a pasar ni a mí, ni a ninguna compañera”, expuso una de las afectadas.

El puente peatonal de dicha avenida es cruce de alumnas de diversos planteles, así como del Centro Universitario Victoria, personal administrativo y docente, así como de un gran número de personas que laboran en la clínica del IMSS y el Centro de Salud.

Las afectadas, que solicitaron el anonimato para proteger su integridad, hicieron un llamado a las autoridades para reforzar la vigilancia en la zona ante la presencia de este tipo de personas que puede desencadenar una situación aún más grave.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog