Cae "tableador" del NARCO, "págame mi MOTA, con la gente de Matamoros no se juega"

Texas, EU.-Agentes investigadores en el Valle de Texas arrestaron a un hombre de 34 años de edad en la ciudad de Donna después de que un video de él se hiciera viral donde se le veia golpeando a otro hombre con un bate de béisbol por presuntamente unas deudas de droga perteneciente a gente de Matamoros, Tamaulipas, de acuerdo con una denuncia penal.

Víctor Hugo López, de 34 años, de la ciudad de Donna fue acusado de asalto agravado con un arma mortal, un delito de segundo grado.

En julio de 2017, los investigadores de la oficina del sheriff del condado de Hidalgo "se dieron cuenta de un video viral que circulaba por Internet de un sujeto siendo golpeado con un bate de béisbol por otro sujeto masculino por presuntamente una deudas de droga".

En el video se escuchaba decir a "Lopez" que "Con la gente de Matamoros no se juega carnal.

Se oye decir el hombre al inicio del video quien pide que graben como va a golpear a quien quiere que le pague la "mota" perdida. Tras una serie de golpes el hombre que es golpeado con el bat pide que ya detengan el castigo.

Agentes de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos detuvieron a López durante una operación de cumplimiento y lo reconocieron en el video viral, de acuerdo con la denuncia penal. 

Durante una foto-lineup, el hombre golpeado en el video identificado como Jaime Carillo, identificó a López como su agresor, según la denuncia penal. Víctor Hugo López fue detenido por haber golpeado a otro hombre con un bate de beisbol 

Carillo dijo que se encontró con López en una residencia en la zona rural de Edimburgo el 26 de junio, cuando López "lo golpeó repetidamente con un bate de béisbol en las nalgas, la espalda y las piernas causando graves hematomas y un brazo roto". No está claro por qué se reunían Carillo y López, y lo que provocó el incidente.

El juez Jaime Jerry Muñoz fijó un bono de $ 100,000. López fue detenido el viernes y se encuentra en la cárcel del condado de Hidalgo. Él permanece bajo custodia, y no pudo ser contactado para hacer comentarios.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

2 comentarios :

Archivo del blog

¡Chat Informativo!