VIDEO BALACERAS en Reynosa dejan 3 muertos, ademas de 1 Fuerza Tamaulipas caído


REYNOSA. Tamaulipas.- Fuertes detonaciones se presentaron durante persecuciones y balaceras registradas en varias zonas de la ciudad la noche del viernes.

Los hechos fueron dados a conocer por usuarios de redes sociales alrededor de las diez de la noche.

Las situaciones se registraron en colonias como Luis Donaldo Colosio, Ernesto Zedillo, Las Delicias, Nuevo Amanecer y Petrolera, en donde afirman que civiles armados estuvieron recorriendo las calles.

Reportan además a dos personas muertas en dicho sector.

“Hola buenas noches, hubo 2 muertos eran tripulantes de una camioneta tipo Chevrolet Colorado, quedaron abatidos en la colonia Ernesto Zedillo, muy fuerte la balacera”, escribió de forma anónima un usuario.

Los usuarios de redes señalaron que en el sector de la la Unidad Obrera se escucharon muy fuertes y prolongadas detonaciones además que elementos policiacos cerraron el acceso a dicha colonia.

También dijeron que se registró otra persona muerta en la colonia Nuevo Amanecer.

“En la entrada de la muevo amanecer hay una persona muerta hay mucho movimiento no se acerquen a esta zona gente”, sin que autoridades hayan confirmado dichas versiones.
En otro punto se reportó una emboscada a elementos de Fuerza Tamaulipas, en donde hierieron a un oficial, lo llevaron de emergecia al Hospital Muguerza pero murió mas tarde por la gravedad de sus herídas.


Elementos lamentaron la baja del compañero muerto en el cumplimiento de su deber: 


Las balaceras y persecuciones se registraron ademas en sectores céntricos como las colonias Rodríguez y ampliación así como Longoria.

La Vocería de Seguridad alertó sobre las situaciones que se registraban en la ciudad y emitió el fin de la situación de riesgo en La colonia Ernesto Zedillo a las 11 de la noche. Afirmó que se mantendrá el patrullaje de elementos policiacos por la toda la ciudad.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!