ATROPELLAN a 3 mujeres frente a Secundaria 19 en Madero

Ciudad Madero Tamps.-Internadas en diferentes hospitales de la zona se encuentran tres mujeres quienes fueron atropelladas por un vehículo, cuando se encontraban sobre la banqueta de la calle 10.

Este lamentable hecho se registró cerca de las 08:00 horas de la mañana de este martes en la mencionada arteria y Segunda Avenida de la colonia Jardín 20 de Noviembre, justo frente a la escuela secundaria Técnica 19 de esta ciudad, cuando un grupo de señoras caminaban tranquilamente por la acera.

En ese momento un vehículo cuyas placas son XKV6846 de Tamaulipas, circulaba por la calle 10 rumbo al Bulevar Adolfo López Mateos a exceso de velocidad, y al intentar realizar una maniobra para rebasar se impactó contra el costado de un vehículo Vento VW, guiado por Olivia Basurto, de 53 años de edad.

Tras el impacto el Vento fue proyectado hacia un costado subiéndose a la banqueta, justo en el lugar en donde se encontraban las mujeres identificadas como Estela Ramírez, Ana Laura Villamil y Marisol Rodríguez, quienes quedaron tendidas en la acera presentando lesiones de consideración.

Tras el accidente, el responsable se dio a la fuga, pero la matrícula de su auto quedó tirada en el lugar, siendo entregada a las autoridades de Tránsito local.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a las lesionadas trasladándolas al Hospital Canseco y al Hospital Civil de Ciudad Madero en donde permanecen internadas.

Peritos de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el traslado de la conductora del Vento a las instalaciones de la corporación en tanto se deslindan responsabilidades.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!