ASEGURAN 215 kg de MOTA en Camargo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, informa que este miércoles 16 de agosto en el municipio de Camargo, la Policía Estatal llevó a cabo el aseguramiento de 215 kilogramos de marihuana.

Durante un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la orilla del rio Bravo, los efectivos estatales detectaron un montículo entre la maleza, por lo que procedieron a efectuar la revisión, encontrando 41 paquetes confeccionados con cinta de color canela, conteniendo un vegetal verde con las características propias de la marihuana.

Tras el hallazgo, los Policías Estatales procedieron a asegurar el perímetro para evitar alguna agresión, así mismo se emprendió una búsqueda en los alrededores sin que se encontrara persona alguna.

Posteriormente, los elementos policiacos retiraron el enervante del lugar para ponerlo a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación en el municipio de Miguel Alemán, para que emprenda las indagatorias correspondientes.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog