Amanece Reynosa con BALACERA y bloqueos, pistolero toma como rehen a una persona


Tamaulipas.- De nueva cuenta la ciudad de Reynosa vive una jornada violenta en medio de balaceras y bloqueos de avenidas, la Vocería de Seguridad Tamaulipas emitió alertas de riesgo poco antes de las 07:00 horas de este martes.
Mediante sus cuentas de redes sociales autoridades y ciudadanos emitieron alertas de riesgo por detonaciones en los alrededores de las colonias Las Fuentes sección Lomas por Circuito Independencia y Elias Piña.
Posteriormente sobre Avenida Hidalgo se informó sobre ponchallantas tirados en la zona por lo que recomendó la Voceria a la sociedad extremar precauciones.

Y un tercer hecho reportado por la autoridad fue el bloqueo del Libramiento Matamoros-Monterrey a la altura del Mall industrial.

Estos hechos detonaron un importante despliegue policial por parte de las diferentes autoridades que ya realizan operativos para retomar el control y brindar seguridad a la población.

La tarde de este lunes se reportaron enfrentamientos en diversos puntos, uno de ellos cobro la vida de una persona y siete más resultaron heridas.

En las Fuentes Sección Lomas se registró un fuerte enfrentamiento con la detonación de granadas y los delincuentes se metieron a las viviendas para ocultarse de las autoridades.

Por los techos de los hogares cruzaban corriendo al huir de los elementos de la Marina, además de que intentaron meterse a los mismos.

En una vivienda del sector, un sujeto que participó en los enfrentamientos logró meterse a la fuerza y sometió a uno de los inquilinos.


Con arma larga amagó y tomó de rehén a uno de los habitantes, a fin de evitar ser capturado por las Fuerzas Federales.

Al intervenir los elementos de la Secretaría de Marina lograron liberar a la persona, capturaron al delincuente y lo desarmaron.

De esta manera pusieron a salvo a la persona y mantienen en operativo para regresar la tranquilidad a los vecinos.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog