VIOLENTO asalto por encapuchados a Banamex de Tampico

Tampico, Tamaulipas.-Violento asalto se registró en concurrida sucursal bancaria de Tampico, cuando sujetos armados amagaron a clientes y empleados para llevarse el dinero de las cajas.

El atraco ocurrió a las 11:30 horas de este viernes en la sucursal bancaria Banamex, ubicada sobre la avenida Emilio Portes Gil y calle Esperanza de la colonia Tamaulipas.

Las autoridades señalaron que tres sujetos cubiertos del rostro con capuchas y portando armas largas, ingresaron al lugar y amenazando de muerte a los presentes.

Los delincuentes se dirigieron al área de cajas llevándose dinero en efectivo, robando además pertenencias de los clientes.

Se detalló además que los delincuentes salieron del lugar y abordaron un automóvil Nissan Tsuru, color azul, huyendo con rumbo desconocido.

Elementos de la Gendarmería Nacional, Policía Estatal, Policía Investigadora y Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar.

Fue necesario que los paramédicos atendieran a varias personas con crisis nerviosa y una mujer embarazada tuvo que ser trasladada a un hospital.

Autoridades investigan el paradero de los asaltantes; esta sucursal bancaria cabe mencionar ha sido ya atracada en varias ocasiones.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

1 comentario :

  1. Investiguen a los gerentes también banamex curva Texas ya casi son socios y no clientes de los rateros

    ResponderEliminar

Archivo del blog

¡Chat Informativo!