¿Viajar por carreteras de Tamaulipas en la noche? NI LO PIENSE!!!

TAMAULIPAS.- La Policía Federal lanzó un llamado a quienes viajarán con motivo del período vacacional, para que no utilicen las carreteras por la noche.

Miguel Ángel Montero Gómez, mando de la estación de la Policía Federal en Reynosa, indicó además que los conductores no deben detenerse en lugares despoblados y que los tramos carreteros más complicados serían el de San Fernando, Periquitos, así como el de Monterrey.

Esto lo dijo en el marco del arranque el Operativo de Verano donde se mantendrá vigilancia extrema en carreteras, con motivo del período vacacional.

Informó que estarán trabajando 43 elementos de la PF y 60 de las Fuerzas Federales con los cuales incrementarán las acciones donde anteriormente se implementaban las caravanas.

“La recomendación es que si no tienen una urgencia por transitar de noche en carretera que lo eviten. Aunque va a haber vigilancia”, aclaró.

Recomendó además no detenerse en lugares despoblados, y cargar bien el tanque de gasolina para evitar que se detengan en carretera.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

1 comentario :

  1. Me tocó verlo, no es mentira. Acabo de ir a Tampico y un tipo quiso asaltar el autobús donde viajaba mientras estaba en una parada y una persona con aspecto de soldado se paró pistola en mano y el ladrón bajó corriendo. Gracias a este desconocido que nos salvó a todos. No voy a revelar donde bajó pero subieron otros del mismo aspecto, gracias a Dios.

    ResponderEliminar

Archivo del blog

¡Chat Informativo!