Una persona prensada y 2 lesionados en accidente en puente Tampico

Tampico, Tamps.- Tres personas lesionadas entre ellas una prensada y daños materiales de consideración fue el saldo de fuerte choque por alcance ocurrido en el Puente Tampico, en donde el responsable optó por darse a la fuga. 

El accidente se registró a las 22:30 horas en la parte media del carril sur a norte del Puente Tampico, en donde se congregaron elementos de la Cruz Roja y Policía Estatal, quedando bloqueado el acceso. 

De acuerdo a lo informado, una familia se trasladaba hacia Tampico a bordo de un auto Dodge Atos en color blanco cuando fueron impactados por alcance por un carro de la marca Dodge Stratus en color gris. El responsable al ver la magnitud de los hechos cobardemente se dió a la fuga caminando dejando a los heridos a su suerte. 

Se trata de un hombre, quién quedó prensado en el asiento del conductor, asimismo resultaron heridas su hija de unos 14 años de edad y su esposa. 

Los elementos de la Cruz Roja tuvieron que realizar maniobras para rescatar al hombre quién se encontraba herido, para después trasladar a la familia a un hospital de Tampico
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!