Tampico: Se salvan dos niñas de ser RAPTADAS por depravado sexual

Tampico.- Momentos de angustia vivieron dos niñas de diez años, quienes estuvieron a punto de ser raptadas por un sujeto que desde hacía varios días las frecuentaba en la calle y les ofrecía dinero a cambio de que se subieran a su vehículo en donde harían “cosas de adultos”; en esta última ocasión el sujeto les regaló globos que al reventrlos desprendía un humo extraño en especie de gas.

Las dos niñas narraron lo sucedido la tarde-noche de este miércoles en la calle Tul de la colonia Viente Guerrero sector “Moscú”. Ella estaban en la calle cuando pasó nuevamente el sujeto a bordo de un Volkswagen sedan en color rojo y al verlo corrieron a un domicilio en donde pidieron auxilio a los moradores.

Uno de los integrantes de la familia subió a su camioneta y lo buscó en los alrededores, sin embargo no logró localizarlo.

Las niñas describieron al sujeto como de 50 años de edad, piel blanca, ojos aceitunados, nariz grande y alargada, pelo peinado hacia atrás y con un pequeño chongo, además las vigila a bordo de dos vehículos de la misma marca, uno rojo y otro blanco.

Las niñas refirieron que desde hace aproximadamente dos meses, el hombre las busca para convecerlas de que se suban al vehículo, ya que a cambio les dará “mucho dinero”.

De hecho señalan que en una ocasión se acercaron al coche y el depravado se bajó su pantalón y ropa interior para mostrarles su parte e invitarlas hacer cosas de adultos.

“Lo vi y me dijo de cosas, es un señor de pelo largo, se hace un chonguito y la otra vez me dio veinte pesos y me dijo que si me volvía a ver me iba a dar más dinero”, dijo una de las niñas.

Juana Lanto Ibarra y Adelita García Maldonado, madres de las niñas dijeron estar temerosas por la seguridad de sus hijas, así como de las demás niñas que viven en la colonia.

Precisaron que ya se pusieron en contacto con los vecinos, a fin de vigilar la colonia y en caso de ver al individuo u otro sospechoso de inmediato actuarían para la captura, aún así pidieron más seguridad y rondines de las autoridades policiacas.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!