Tamaulipas: BALEAN a empleado de Pemex en SanFernando

San Fernando, Tam.- Empleado de Petróleos Mexicanos, ingreso al área de urgencias del Hospital General herido de bala; hechos registrados en las márgenes de la colonia Paso Real de esta ciudad.

El lesionado fue identificado como Roberto González Rodríguez de 53 años de edad y con domicilio conocido en la colonia Loma Alta.

Médicos de turno del nosocomio local, informaron que el herido presentaba cuatro impactos de bala al parecer calibre 22; una de las heridas se detectó a la altura del cuello, otra en el maxilar derecho, otra en el brazo izquierdo y otra más en la espalda.

Ninguno de los proyectiles le causó daños a órganos vitales, pero si fue necesaria la intervención quirúrgica para extraerle los plomos de su cuerpo.

Roberto González, había acudido en su camioneta Ford Lobo F-150, color Gris, modelo 2007 a visitar a una amiga que vive en la colonia Paso Real a la altura del Colegio “Héroes de México”, sitio hasta donde arribo una persona joven y sin motivo alguno le descargo el arma a quemarropa, para posteriormente huir en la camioneta del herido con rumbo desconocido.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!