Tamaulipas: Aseguran 1 Ton. de MOTA, dinamita ARMAS y equipo táctico en Mante

El Mante, Tamaulipas.- La Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, en coordinación con elementos de Fuerza Tamaulipas de la Secretaría de Seguridad Pública, aseguró paquetes que contenían en su totalidad una tonelada de hierba verde con las características de marihuana.

Durante un operativo también fueron asegurados 10 chalecos tácticos, un cargador abastecido con 19 cartuchos 7.62; un cargador abastecido con 26 cartuchos 7.62 x 39; un cargador abastecido con 19 cartuchos 7.62, material explosivo líquido con las características del tolueno (dinamita), así como el propio inmueble de la colonia Las Brisas.

En un comunicado, se detalló que el aseguramiento se logró luego de que los elementos de ambas corporaciones detectaron a un hombre que portaba un arma larga. Tras seguirlo se percataron que ingresó a un domicilio de la Colonia Las Brisas, por lo que inició su persecución. 

El sujeto pudo darse a la fuga por la planta alta del lugar.

Dentro del domicilio, los policías encontraron los paquetes con la hierba verde, chalecos, accesorios para armas y los explosivos. Lo asegurado quedó a disposición de las autoridades correspondientes para la continuidad en las investigaciones.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!