Se roban sillas y botes de basura de playa Tesoro de Altamira

Palapas quedaron en mal estado en el sitio turístico.
Se robaron más de 50 sillas y 12 tambos de basura de la playa Tesoro de Altamira, por eso en este periodo vacacional no hay equipamiento en la zona, además de que no se le dio mantenimiento a las palapas.

Si usted piensa ir a la playa de Altamira, lleve sus propias sillas, su mesa y si puede una sombrilla, pues para este verano no hubo manita de gato para el área.

El director de Servicios Públicos, Othón Zárate, aseguró que no hay sillas pues les robaron más de 50 en Semana Santa, así como los botes de basura, por eso no pueden dejar nada en el área.

En ese periodo se desaparecieron 12 botes de basura, a pesar de que se supone había vigilancia de elementos de Seguridad Pública, así como de Protección Civil.

"Los hemos puesto pero se los llevan; ahora en Semana Santa y los demás días perdimos 52, se los llevan la gente, nos los robaron y eran días de vacaciones, las teníamos en las palapas, no sabemos cómo se las llevan, se las llevan de noche".

El director de Servicios Públicos dijo que es probable que por las noches estuvieran ingresando para poderse llevar el equipamiento, y por eso en este periodo vacacional ya no se pusieron sillas, mesas e inclusive no se rehabilitaron las palapas.

"Ya no pusimos sillas, ya no pusimos nada porque no todos los días hay gente, nos robaron 12 tanques, pones un tanque para darle servicio a la gente, las sillas nosotros las hicimos, para Semana Santa con apoyo de una madera que nos formaron y no se ponen ni los fines de semana, la gente que va lleva sus sillas".

Si se acude al paseo se pueden observar palapas tiradas en la arena, por lo que es recomendable que las familias que acudan inclusive lleven sus sombrillas.

Por otro lado el servicio de recolección de basura en el máximo paseo de Altamira se hará cada ocho días, los viernes, pues el director del área dijo que acude muy poca gente, por lo tanto no es necesario que se haga la limpieza de forma diaria.

"No es una playa que digamos que todos los días haya gente, cada ocho días le vamos a dar limpieza, yo digo que con una recogida que le hagamos recogemos toda la basura, todos los días no vamos, porque vamos a ir a levantar dos tanques de basura".
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!