RT Tampico: ¿La has visto?; Zamira es buscada por su familia

TAMPICO, Tamaulipas.- Familiares de joven ama de casa que desde la madrugada del sábado primero del presente mes, se encuentra desaparecida, se presentaron ante la redacción de La Razón, para solicitar la atención en difundir la fotografía de la joven y del novio de ella, de quien sospechan ser presunto responsable por la desaparición de la fémina, por lo que piden el auxilio de la ciudadanía para que si llegaran a tener alguna información sobre el paradero de la mujer, se comuniquen al teléfono 833 266 90 18.

SE TRATA DE LA JOVEN ZAMIRA ERNESTINA MERAZ GONZÁLEZ DE 29 AÑOS DE EDAD, DE CIUDAD MADERO Y DE OCTAVIO AUGUSTO.

De acuerdo con el hermano de la joven, el señor Jose Miguel Sosa Meraz, su hermana salió a un antro en la noche del viernes 30 de junio, ambos viajaron un vehículo Chevrolet tipo Aveo XL y la última vez que fueron vistos fue a las cuatro de la madrugada del sábado primero de julio, según versión de amigos de la pareja, hasta la fecha nadie sabe nada de ellos, por lo que temen que algo malo le hubiese ocurrido a Zamira.

Señalaron que ya tienen conocimiento la PGJ y la Marina, pues en forma oficial denunciaron la desaparición ante estas instancias, denuncias en las que señalaron como presunto responsable por la desaparición, al señor Otavio Augusto con domicilio en Tuxpan, Veracruz.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

1 comentario :

  1. Dios la ayude avolcer a casa con sus gentes y por favor ya no salgan d noche . estamos es serios problemas d hace tiempo dios ayuda la amen

    ResponderEliminar

Archivo del blog

¡Chat Informativo!