RíoBravo: Identifican cuerpo hallado en Ejido La Llorona, dueño de autolavado "LEVANTADO"

Río Bravo, Tamaulipas.- Una familia se presentó ante las autoridades ministeriales a identificar el cuerpo en avanzado estado de descomposición de un hombre encontrado en un monte del ejido La Llorona.

El hallazgo fue el viernes a cinco metros de una brecha ubicada como a 10 kilómetros al poniente de la carretera a San Fernando.

Una familia se presentó ante la Unidad General de Investigaciones No. 2, a identificar el cadáver de Federico Flores Benavides, de 46 años, residente de Río Bravo.

Las autoridades ministeriales indicaron que la víctima tenía un lavadero de autos, comercializaba carros y que tenía unas semanas desaparecido.

Dijeron que al parecer había sido privado de su libertad a finales del mes pasado en Río Bravo y que el cuerpo no iba a ser entregado por el momento hasta que la Unidad de Servicios Periciales concluya con las pruebas correspondientes.

El día del hallazgo del cuerpo, las autoridades ministeriales también encontraron en la misma brecha un vehículo quemado y desmantelado, por lo que van a investigar si tiene relación en el homicidio.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!