Reynosa: VACIAN AHORROS a jubilado; desaparecen 65 mil pesos


Reynosa, Tam.- Ante las autoridades ministeriales un jubilado denunció que personas desconocidas realizaron compras con su tarjeta bancaria por más de 65 mil pesos en distintos establecimientos comerciales.

El pasado lunes, el agraviado, de 52 años, acudió a cargar combustible en una gasolinera que se localiza en la colonia Del Prado, y al pagar el consumo su tarjeta bancaria fue rechazada, por lo que tuvo que pagar con dinero en efectivo.

Sin embargo, el empleado no le devolvió su tarjeta original, ya que al parecer le entregó otra tarjeta del mismo banco confundiéndolo, y se retiró de la gasolinera sin percatarse que no era su tarjeta.

Fue hasta dos días después que el jubilado se dio cuenta del cambio de tarjetas, al tratar de retirar dinero de un cajero automático.

Al no poder realizar la transacción, el denunciante reportó el caso ante ejecutivos del banco, quienes le informaron que esa no era su tarjeta original.

Asimismo, le informaron que con su tarjeta se habían realizado compras en 46 establecimientos comerciales, alcanzando el monto total la suma de 65 mil 260 pesos.

Al recibir el estado de cuenta histórico donde el banco desglosa cada uno de las compras o movimientos realizados con la tarjeta, desde el día en que ésta le fue cambiada en la gasolinera, el jubilado no reconoció como propios dichos movimientos.

Los ejecutivo bancarios recomendaron al jubilado que denunciara los hechos ante la Procuraduría de Justicia del Estado.

El afectado solicitó a la Unidad General de Investigaciones Especializados en Delitos de Robo que investiguen los hechos y procedan contra quien o quienes resulten responsables.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!