Reynosa: Por situaciones de riesgo ALERTAN no andar muy noche en la calle

Reynosa, Tamaulipas.- Ante las situaciones de riesgo que se han presentado en la ciudad desde hace ya muchos años y que en la actualidad estás han incrementado día con día, la coordinación de Protección Civil de Reynosa, recomienda a los ciudadanos a no andar muy noche en la calle, ya que es cuando más se presentan estás situaciones.

Marco Antonio Martínez Alvarado, titular de esta dependencia municipal, precisa que las situaciones de riesgo ya ocurren a cualquier hora, pero en la noche es cuando más se presentan, es por ello, que pide que se cuiden.

En diversas ocasiones muchas personas inocentes son las que más salen lastimadas, como se ha visto en los últimos enfrentamientos que se han presentado, incluso llegan hasta perder la vida, el último caso fue un menor de 7 años de edad, cuando iba acompañado de familiares en su vehículo.

“Estamos atravesando una situación difícil en la ciudad, esperemos que esto acabe pronto, las Fuerzas Federales están trabajando y ojalá pronto tengamos tranquilidad en Reynosa; por eso hay que tener mucho cuidado al salir y estar siempre alertas ante estas situaciones”, puntualizó.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

1 comentario :

  1. Ayuden a panilo a ver si se acaba el desmadre y a ver si de verdad va trabajar derecho y quitar los cobros de cuota y las extorsiones.

    ResponderEliminar

Archivo del blog

¡Chat Informativo!