Reynosa: La hallan extrangulada y su compañero de casa DESAPARECIDO

Reynosa.- Como Susana “N”, de 40 años, fue identificada por las autoridades ministeriales, quienes levantaron evidencias en el lugar de los hechos, ubicada en el número 332 de la calle Violetas.

Los investigadores encontraron a la mujer tirada en una habitación de la vivienda, con una liga elástica mecánica enrollada en el cuello, la cual fue utilizada como arma por la persona o las personas que la privaron de la vida.

Desde el pasado sábado en que la víctima salió a divertirse a un centro nocturno con su compañero de vivienda Ramiro “N”, de 26 años, los dos no regresaron a casa por lo que desde ese entonces eran buscados por familiares del joven, quien aún no aparece.

Tanto Susana “N”, como Ramiro “N”, trabajaban en un centro comercial ubicado en Calle 20 con bulevar Las Fuentes de la colonia Aztlán.

En el exterior de la vivienda, donde ambos vivían, fue encontrado estacionado el automóvil Ford Sable, propiedad del desaparecido Ramiro “N”.

En el interior del vehículo las autoridades encontraron dinero y pertenencias del joven desaparecido.

Los agentes policiales siguen varias lineas de investigación para esclarecer el crimen, entre estas la de una posible venganza.

De los hechos tomó conocimiento la Unidad General de Investigaciones número 2 (UGI 2), iniciando con estos hechos una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso o los que resulte.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!