Reynosa: Hallan CADAVER atado de pies y manos tapado con publicidad en terreno baldío

Reynosa, Tam.- El cuerpo en avanzado estado de descomposición de un hombre, amarrado con cinchos de las manos y pies, fue localizado en un terreno baldío en la colonia Puerta Sur.

Los hechos se reportaron a las 14:45 horas de ayer a 10 metros de la avenida Puerta del Sol, cerca del libramiento Viaducto Reynosa.

En el lugar, las autoridades ministeriales encontraron el cadáver de un hombre de 35 a 40 años, de edad, complexión delgada, tez morena clara, quien vestía short color verde y playera de tirantes azul con estampados en el pecho, el cual estaba tapado con unas lonas plásticas de publicidad.

Los peritos de la Unidad de Servicios Periciales examinaron al occiso y el sitio en busca de evidencias, en presencia de elementos de la Policía Investigadora y de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas.

Los criminólogos dijeron que por el avanzado estado de putrefacción que presentaba el cuerpo, se les complicaba determinar si contaba con huellas de violencia.

Agregaron que iban a revisar detalladamente el cadáver en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde además le realizarían la necropsia de ley.
Los elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas dijeron que estaban en un punto de revisión en la colonia Renacimiento, cuando llegó un hombre, quien anda buscando a su hijo desaparecido y les avisó sobre el cadáver tirado en ese lugar.

Agregaron que acudieron al sitio y al realizar una inspección encontraron el cuerpotapado con las lonas y le dieron aviso a los policías investigadores.

Indicaron que el padre de familia les manifestó que el occiso no era su hijo y se retiró del lugar.

De los hechos tomó conocimiento la Unidad General de Investigaciones No. 3, (UGI-3) donde el fiscal en turno inició una carpeta de investigación por el caso.
Trasladan. El cuerpo fue llevado a la morgue por el personal de la Unidad de Servicios Periciales. 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!