Reynosa: Estatales BALEAN a Marinos POR ERROR; muere un efectivo y otro más herido

Reynosa, Tam.- Al realizar patrullajes de vigilancia en la colonia Rancho Grande, agentes de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas agredieron a balazos a elementos de la Marina ocasionando la muerte de uno de los efectivos y lesiones de otro, luego de una presunta confusión.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 02:00 horas de ayer en las calles Jaime Nuno con Huizache, a un costado del parque de béisbol Onésimo Magallán.

Un integrante de las fuerzas federales, de quien se omite su nombre por seguridad, dijo que sus compañeros realizaban labores de vigilancia en esa zona cuando de pronto fueron atacados por policías estatales quienes los confundieron con civiles armados.

Indicaron que al lugar arribaron unidades médicas para atender a los marinos y luego los trasladaron al Hospital Muguerza, donde horas después falleció uno de los heridos debido a la gravedad de las lesiones.

También acudieron peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y personal de la Procuraduría General de la República (PGR), para tomar conocimiento de los hechos e iniciar con las indagatorias.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!