Reynosa: Atacan a Militares en VillaFlorida; Arden autos en LasGranjas y BALACERA en LasFuentes

La Vocería de Seguridad de Tamaulipas emitió una alerta de riesgo tras el reporte de una agresión en contra de personal militar, aparentemente por civiles armados. 

Los hechos se suscitaron en la colonia Villa Florida de Ciudad Reynosa, Tamaulipas, motivo por lo cual se implementó un fuerte operativo policiaco tanto terrestre como aéreos, con la finalidad de ubicar a los presuntos responsables. 

La Vocería informó que la alerta de riesgo se extendió hasta la zona de Las Granjas frente al Hospital Materno, ubicado en el kilometro 203 de la carretera Monterrey-Reynosa, lugar en donde se realizan los patrullajes.

Reportes: 

"Reportan ataque a elementos castrenses en Reynosa y autos incendiados en Las Granjas y presunta balacera en Hacienda Las Fuentes"


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

1 comentario :

  1. Ese pelochas ya a hizo su propia faccion. Como un panochon lloron le gano al resto del supuesto cartel del golfo. Se dejaron ganar por un vomandante lloron y su grupo de marucheros muertos de hambre. Lo unico que saben hacer es chingar a inocentes y quitarles sus casas carros telefonos y hasta comida. Eso es lo que es lo que queda de las metros.

    ResponderEliminar

Archivo del blog

¡Chat Informativo!