Reynosa: APARECEN JUSTICIEROS en la Almaguer; detienen ciudadanos a ladrón

Reynosa.- Autoridades estatales aseguraron una unidad motriz abandonada que provocó un choque, ya que presuntamente se daba a la fuga tras haber cometido un asalto.

Los hechos se reportaron alrededor del mediodía a las autoridades correspondiente por residentes del fraccionamiento Reynosa, quienes informaban que hubo una persecución por ciudadanos, ya que intentaba detener a un presunto ladrón que terminó en un choque en la calla Quina a espaldas del centro comercial Mi Tiendita.

Al sitio se constituyeron Policías Estatales y elementos Federales que acordonaron el lugar donde se encontraba un carro tipo Dodge Neón negro con daños en el parabrisas, mismo que había chocado contra una camioneta Ford Explorer estacionada atrás de centro comercial.

Algunos vecino del sector expresaban que el carro negro era perseguido y chocado por alcance en varias ocasiones por un camioneta Pick Up gris que era tripulada por algunos jóvenes, tras de varios choques perdió el control proyectándose contra las unidades motrices estacionadas.

Posteriormente golpearon al sujeto que acusaban que había asaltado o intentado atracar a una persona en el sector comercial, después de algunos minutos todos se dieron a la fuga dejando la unidad motriz abandonada en el lugar.

Las autoridades Estatales esperaron a los agentes investigadores y Servicios Periciales ya que en el interior de la unidad motriz se apreciaban algunas manchas de sangre, posteriormente procedieron con el aseguramiento y el arrastre del vehículo al corralón.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!