Reynosa: Alerta CFE sobre presunto defraudador


Reynosa, Tam..- La Comisión Federal de Electricidad, a través de un comunicado oficial, hace del conocimiento de la población que detectó a una persona que supuestamente se hace pasar por trabajador de dicha empresa, el cual solicita una cantidad de dinero para arreglar una presunta falla en el equipo de medición o alterarlo, para que no registre el consumo real del servicio.

La paraestatal afirma que el personal que labora en la CFE está debidamente identificado, además de que se traslada en vehículos rotulados con el logotipo oficial, por lo cual, pidió no dejarse sorprender por esta persona. El presunto empleado que está cometiendo este ilícito está plenamente identificado y porta un gafete apócrifo con nombre de Serafín Guadalupe Reséndez Silva.

El comunicado de la empresa hace la recomendación a la población para que evite ser parte de un delito federal y se abstengan de entregar efectivo a dicha persona o a cualquier otra, ya que el personal de la CFE no recibe dinero en efectivo por ningún servicio que presta.

Los pagos que los clientes de la CFE tengan que realizan, los deben hacer en lugares autorizados como son los cajeros automáticos, tiendas de autoservicio, sucursales bancarias, pago a través de teléfono móvil, pagos electrónicos o pagos en linea en el portal de los bancos.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

1 comentario :

Archivo del blog

¡Chat Informativo!