Retienen a mujer acusada de cobrar por invasión en Altamira


Una mujer fue llevada a la Procuraduría General de Justicia luego de ser señalada como la responsable de haber incitado a la invasión de predios en Santa Elena en Altamira y haber cobrado por ello.

La delegada de la PGJ en la Zona Conurbada, Graciela Tovar, aseguró que hay una denuncia por parte de propietarios y que por el momento están dando la oportunidad para que desalojen antes de comenzar la diligencia, si para entonces no se han salido entonces se procederá a desalojar.

Cabe hace énfasis que existen personas señaladas de haber llevado más residentes a invadir el lugar y haber cobrado, sin embargo, no han sido localizadas.

Asimismo, invasores se rehúsan a salir de predios, y exigen que la señora María de la Luz Flores que fue detenida sea puesta en libertad y que el municipio les dé una alternativa para vivir.

Angélica Torres acompañada por un grupo de personas acordaron no salirse hasta que no haya una orden de desalojo, ya que tienen tres días pasando incomodidades por obtener un lugar para vivir.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!