REDADA en la zona centro de Reynosa

Reynosa, Tam.- En un recorrido de vigilancia, autoridades estatales arrestaron a cinco sujetos, entre ellos un menor de edad por alterar el orden y andar en estado de ebriedad en la zona centro.

Los detenidos fueron identificados como David Rodríguez García, de 32 años; Jorge Hernández Parrales, de 50, Misael Téllez Venegas, de 20, Manuel Martínez, de 58 y Jorge Agustín, de 17 años de edad.

Elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas informaron que al realizar un recorrido de vigilancia por las calles de la zona centro arrestaron a cinco personas entre ellas un menor de edad.

Agregaron que los sujetos andaban alterando el orden público y en estado de ebriedad por lo que fueron remitidos a la delegación de Seguridad Pública.

Los detenidos fueron certificados por el médico de guardia e ingresados al sistema de datos dentro de Plataforma México.

Por su parte, el juzgado calificador tomó conocimiento de las detenciones y aplicó las sanciones correspondientes contra los sujetos que llegaron hasta las 36 horas de arresto.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!