Publican lista de PELIGROSOS ASALTANTES de Zona Conurbada Tampico-Madero

Tampico es la ciudad donde se cometen más robos con violencia y es casi nula la detención de los delincuentes por parte de la Policía.

En el mes de mayo se cometieron 42 asaltos a tiendas de conveniencia, en junio bajó un poco el índice pero en este mes de julio se disparó de manera alarmante y se espera que el mes cierre con alrededor de 60 atracos a este tipo de establecimientos. 

De acuerdo a los reportes de Seguridad Pública, las colonias donde más se han cometido estos hechos ilícitos son Trueba, Luis Donaldo Colosio, Magdaleno Aguilar, Niños Héroes, Petrolera y las Américas. 

Le siguen Jardines de Champayan, Nuevo Progreso, Primavera, Lauro Aguirre, Americana, Del Bosque, Lomas de Rosales y Arenal.

En contraste, Ciudad Madero es relativamente el municipio donde se cometen menos robos con violencia. 

En semanas anteriores reaparecieron los asaltantes "petroleros"; en una sola noche sujetos vestidos con uniformes de Petróleos Mexicanos cometieron 5 asaltos. Se realizó una movilización por parte de la Policía Estatal e Investigadora causaron 3 sujetos que cometieron robos con violencia a diferentes establecimientos. 

En los videos de las cámaras de vigilancia aparecieron dos individuos delgados y morenos, uno de ellos vestía con camisa de Petróleos Mexicanos del área de Marina y el otro portaba un overol naranja, el que se utiliza en el área de refinería, pero se presume que un tercero los acompañó y era quien conducía el automóvil.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

1 comentario :

Archivo del blog

¡Chat Informativo!