Narcos de USA fueron detenidos por presumir una vida de lujos, tenían nexos con el Cártel de Sinaloa


Se trata de seis hombres que pertenecían a una pandilla de Nueva York con nexos al Cártel mexicano de Sinaloa

Nueva York (AP) Una banda del narcotráfico de Nueva York hizo una serie de gastos ostentosos como comprar un cochecito de bebé de la marca Versace con valor de 3.000 dólares y automóviles de lujo que cuestan cientos de miles de dólares como un Lamborghini y un Rolls Royce, informaron los fiscales federales el miércoles.

Las autoridades anunciaron cargos por tráfico de droga contra de seis sospechosos que pertenecían a una pandilla de Nueva York con nexos a un cártel mexicano en especifico al Cártel de Sinaloa. Informaron que la operación también resultó en la incautación de cuatro automóviles y de una reserva de heroína con valor de 900.000 dólares.

Los acusados "no sólo vivían una vida con lujos falsos sino que traficaban cientos de kilogramos de esta droga mortal (heroína) en la ciudad de Nueva York", dijo el jefe de la oficina del FBI, William Sweeney, a través de un comunicado.


Luis López uno de los hombres acusados, con su collar de varios miles de dólares. También supuestamente compró una pulsera de oro de 256 gramos.

Los documentos presentados en el tribunal federal de Brooklyn acusaron a los hombres de traficar grandes cantidades de heroína de Los Ángeles y Chicago a Nueva York. También indicaron que viajaron a México para hacer negocios con un cártel de narcotráfico.

DURANTE LA INVESTIGACIÓN, LOS AGENTES CONFISCARON MÁS DE 800.000 DÓLARES DE GANANCIAS DE LA DROGA, INFORMARON LOS FISCALES. LA POLICÍA ESTATAL DE OHIO DESCUBRIÓ CERCA DE 300.000 DÓLARES DE ESOS 800.000 ESCONDIDOS EN UN AUTO RENTADO EN EL AEROPUERTO DE LA GUARDIA EN 2011, INDICARON LOS DOCUMENTOS.

Los hombres usaron sus ganancias para comprar una carriola de diseñador, joyas, automóviles que incluyeron un Rolls-Royce Ghost que estaba pintado en un rojo brillante, un Lamborghini y un Bentley, según los documentos, que también destacaron que los acusados presumían de su estilo de vida en las redes sociales.



Dos de los autos de lujo que supuestamente fueron pagados por los ingresos del anillo de heroína de casi un millón de dólares. Fotos cortesía de la Oficina del Fiscal Federal

"Somos buenos en cualquier barrio", se leyó en una de las publicaciones donde se muestra una fotografía del grupo. 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!