Matamoros: Hallan a "El Cadillo" COLGADO de cable de electricidad

Matamoros, Tamaulipas.- Colgado de un cable de electricidad localizaron sin vida a un residente de la colonia Popular de Matamoros, quien era una persona adicto a las bebidas embriagantes y a las drogas y quien aparentemente se suicidó. El supuesto suicidio que es investigado por las autoridades ocurrió en la vivienda ubicada en el callejón 11 de la colonia ya mencionada. 

La persona que fue hallada sin vida llevaba por nombre Andrés y lo conocían como “El Cadillo”, de 53 años de edad aproximadamente. Al hombre lo encontraron sin vida en la parte trasera de la casa en donde se quedaba a dormir, estaba colgado de un cable de electricidad sujetado a su cuello y el otro extremo a la cadena de una casa de material deshabitada. 

La forma en la que fue encontrado se da a entender de que al hombre lo colgaron, sin embargo será las autoridades quienes confirmen si se trató de un suicidio u homicidio. 

Según los vecinos dieron a conocer que en la mañana se peleó con otro sujeto por una pipa para fumar marihuana y más tarde lo hallaron sin vida.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!