MATA el tren a sujeto que dormía en vías, en Reynosa

Reynosa, Tam.- Un hombre de 34 años perdió la vida la madrugada de ayer al ser arrollado y mutilado por el tren, luego de presuntamente quedarse dormido sobre las vías del ferrocarril.

Los hechos ocurrieron a las 06:00 horas, a la altura de la calle Ocampo de la Zona Centro, por donde se encuentra un tianguis.

Mediante una credencial que traía entre sus pertenencias la víctima, quien vestía playera amarilla y pantalón de mezclilla, fue identificada como Jorge Villegas, y tenía su domicilio en la colonia Beaty.

Trascendió que el hombre se encontraba tomando en una de las cantinas del centralito desde muy temprana hora y cuando se retiró a su domicilio andaba muy tomado.

Se presume que en el trayecto a su casa el hombre se quedó dormido en medio de las vías del ferrocarril, donde lamentablemente fue arrollado por la pesada mole de hierro. 

El maquinista al ver el cuerpo ya no pudo frenar pero hizo sonar el claxon, sin embargo, el hombre no respondió y fue arrollado.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales para realizar las indagatorias correspondientes y levantar el cuerpo que fue tardado a las oficinas del Servicio Médico Forense.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

1 comentario :

  1. Asi es como la naturaleza se quita a los pendejos de encima.

    ResponderEliminar

Archivo del blog

¡Chat Informativo!