INVESTIGA México nacionalidad de VÍCTIMAS en camión de Texas

CIUDAD DE MÉXICO.- El Gobierno de México expresó sus condolencias ante el incidente ocurrido en San Antonio, Texas, donde murieron nueve personas y otras más quedaron gravemente afectadas dentro de un camión que se encontraba afuera de una tienda departamental.

En un comunicado, el Consulado General de México en San Antonio informó que trabaja estrechamente con las autoridades locales y federales, de los hospitales y el forense, para identificar la nacionalidad de las víctimas y brindar la asistencia y protección consular correspondientes, incluyendo la repatriación de los restos de posibles ciudadanos mexicanos.

El gobierno de México expresa sus condolencias a los familiares de las personas que han perdido la vida en este trágico incidente. Igualmente ha solicitado a las autoridades una investigación exhaustiva para deslindar responsabilidades y coadyuvará en los procesos legales que resulten de la misma.

De acuerdo con agencias internacionales, la policía en esa localidad estadounidense encontró a unas 40 personas, presuntamente migrantes, hacinadas al interior del contenedor de un camión que estaba estacionado frente a una tienda departamental, en una zona donde se reportan altas temperaturas.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!