Identifican al sujeto muerto del Deportivo Laguna de Reynosa

Reynosa, Tam.- Como José Raúl González, de 48 años, fue identificado ante las autoridades ministeriales el hombre que fue encontrado muerto en las canchas de béisbol del Deportivo Laguna.

Fue el martes que González fue encontrado sin vida, recostado en una pared de las gradas del campo deportivo que se localiza en la colonia Emiliano Zapata.

Su cuerpo no presentaba huellas visibles de violencia, por lo que preliminarmente criminólogos de Servicios Periciales dedujeron que su deceso podría ser por originado por causas naturales, lo cual fue confirmado posteriormente mediante la autopsia de ley.

El occiso era adicto a las bebidas embriagantes y al parecer no tenía domicilio fijo, por lo que pernoctaba en distintos sitios, como el lugar donde fue encontrado muerto, donde tenía cobijas y otros enseres guardados bajo las gradas.

Sus familiares comentaron a las autoridades ministeriales que desde hace un año no tenían comunicación con él, ya que a raíz de que su separación conyugal durante el año 2012 se alejó de la familia casi por completo.

Los familiares del occiso, quienes residen en Texas, se presentaron ante la Unidad General de Investigaciones (UGI) de la Procuraduría de Justicia del Estado para llevar a cabo la identificación legal del cuerpo y reclamar su entrega para darle cristiana sepultura.

Inicialmente el cuerpo González había sido clasificado como desconocido o No Nombre (N.N.) en el archivo forense, ya que entre sus pertenencias no portaba documentos de identidad, por lo que pudo haber sido sepultado en la fosa común.

Sigue ‘NN’ otro cuerpo

Hasta la tarde de ayer continuaba en calidad de desconocido el hombre que fue encontrado muerto, semidesnudo, en una calichera ubicada en los linderos de la colonia Vamos Tamaulipas.

El martes, trabajadores de la calichera reportaron a las autoridades que en una de las lagunas que se forman en ese lugar por la sustracción del material terroso, estaba flotando el cuerpo de una persona, en avanzado de descomposición.

Los empleados comentaron a las autoridades ministeriales que el occiso al parecer no pertenecía a la empresa.

Durante las investigaciones preliminares, criminólogos de la Unidad Regional de Servicios Periciales establecieron que el desconocido tenía mas de tres días de fallecido y que su cuerpo no presentaba huellas de violencia.

La víctima era de complexión media, de tez morena clara y cabello canoso, quien vestía trusa azul, playera roja y tenía entre 50 y 60 años.

El cuerpo del desconocido fue etiquetado como “N. N.” (No Nombre) en los archivos del Servicio Médico Forense, donde se le tomaron fotografía y otros datos, así como una muestra de ADN para una futura identificación.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!