HumbertoMoreira llama "INÚTIL" a su hermano Rubén, lo responsabiliza si "algo le pasa"

El exgobernador de Coahuila, Humberto Moreira llamó “inútil” en reiteradas ocasiones a su hermano Rubén Moreira, actual gobernador de esa entidad.
Asimismo, Humberto Moreira responsabiliza a su hermano de “si le pasa algo”. Estas declaraciones las ofreció el ex mandatario en el funeral de un excomandante policiaco asesinado.

Sin dar mayores datos, el exmandatario aseguró que existe un trasfondo en el homicidio de Sergio Tobías Salas, mando en su sexenio (2005-2011), ejecutado el viernes en Saltillo al resistir un levantón.

Recordemos que el ex comandante fue acusado de nexos con el narco en la Administración de Rubén Moreira --que inició en 2011 y acaba este año--, pero logró ser exonerado.

Humberto Moreira dijo: "Que nos dé una respuesta el inútil gobernador actual. ¿Qué fue lo que pasó con Tobías? El único policía valiente que teníamos aquí”.

Y agregó: "En mi Administración, quienes tenían el mando de las Policías eran los militares y, cuando llega el inútil del gobernador actual, los despide (…) "Le digo inútil porque por su culpa mataron a mi hijo (José Eduardo, en 2012) y no ha hecho nada, absolutamente para resolverlo".

También señaló: "Si me pasa algo a mí, cinco personas ya tienen el expediente de Rubén, saben todo: quién está detrás de éste que ya se va (…) Si me pasa algo, fue él y su gente, sobre todo aquel donde él recarga su cabeza".
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!