Hallan mujer SEVERAMENTE GOLPEADA en Col. Aurora de Tampico

Tampico,Tamps.- Intensa movilización causó una mujer que se encontraba severamente golpeada en la calle la madrugada de este domingo, por lo que fue atendida por elementos de la Cruz Roja y trasladada a un hospital para su atención médica. 

Alrededor de las 03:00 horas vecinos de la colonia Aurora escucharon gritos de lamento y solicitando auxilio, por lo que al salir de sus domicilios vieron a la mujer que se encontraba a un costado de la banqueta. 

Presentaba fuertes golpes en varias partes de su cuerpo y en momentos desvanecía, aseguraron los vecinos; esto fue en la calle Cuarta, casi esquina con avenida Ayuntamiento de la referida colonia. 

Solicitaron la presencia de las autoridades a través del 911, llegando al sitio elementos de la Policía Estatal, quienes constataron que la mujer se encontraba grave, solicitando la presencia de la Cruz Roja

Los paramédicos al brindarle los primeros auxilios, constataron la gravedad de las lesiones por lo que de inmediato la trasladaron al Hospital Civil de Tampico “Dr. Carlos Canseco”. 

Debido a que la mujer de unos 30 años de edad se encontraba en estado grave, no se logró conocer sus generales, además las causas de la agresión, no descartándose a que se resistió a un asalto y fue brutalmente golpeada.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!