Esposo e hijo de Alcaldesa de Altamira, socios del CDG en negocios del wachicol y secuestros


Por: Nestor Troncoso

Los valores familiares se adquieren de los padres, y éstos de los abuelos y así generación tras generación, perfeccionando en cada etapa la forma de mentir, de estafar, de engañar pero sobre todo de traicionar.

En sus tiempos, Genaro de la Portilla, quien hizo a Juvenal Hernández y a muchos otros políticos lo llamó “El más grande traidor que he conocido” debido a que después de haber realizado un pacto político, Juvenal traicionó a quien Genaro consideraba su mejor amigo.

Juevenal Hernández Llanos.

A todos les llega su hora, y no está muy lejos la de Juvenal Hernández Llanos y su hijo Juvenal Hernández Amparan éste último actualmente contador del Cartel del Golfo en la plaza de Altamira, ambos serán investigados por la Seido y Gobierno del Estado por la relacion que tienen con altos mandos delincuenciales del CDG, como "El Chive" actualmente recluído en prision.
Con la avaricia y ambición recorriendo sus venas, cuando JUVENAL HERNÁNDEZ LLANOS fue presidente municipal de Altamira se dedicó no solo a exprimir el presupuesto, a las empresas del corredor industrial, a auto alquilar su maquinaria y camiones al Ayuntamiento con sobre facturación sino que Altamira vivió una de las peores etapas de corrupción y criminalidad; Juvenal no se conformó con lo que saqueaba de las arcas del Ayuntamiento sino que se alió con los hombres de la noche para protegerlos en sus fechorías, en la ordeña de ductos, en los cobros de piso y cuotas a camioneros.

Como si todo esto fuera poco, su hijo empieza a disfrutar de non gratas compañías a tal grado que el Marino Loco llego a hacer una visita de cortesía y en una amena charla, padre e hijo terminaron por confesar en donde se encontraba el escondrijo de su socio dedicado al mercadeo del huachicol y demás actividades ilícitas.
HOY PADRE HE HIJO TIENEN QUE SOLICITAR LA PROTECCION DE LA JUSTICIA FEDERAL YA QUE EL JUEZ PRIMERO DE CIUDAD MADERO ALGO LES TIENE PREPARADO.

A continuación se muestra los números de expediente pedido por padre e hijo  solicitando el amparo de la justicia federal contra cualquier orden de aprensión o comparecencia emitida por el juzgado primero penal de cd Madero Tamaulipas y otras autoridades.

Acto Reclamado LA ILEGAL ORDEN DE APREHENSIÓN, PRESENTACIÓN, COMPARECENCIA Y DETENCIÓN contra actos del Juez Primero de Primera Instancia del Ramo Penal, con residencia en Ciudad Madero, Tamaulipas y otras autoridades.

Num. De Expediente 767/2017 Juvenal Hernández Llanos 14/07/2017

Num de Expediente 753/2017 Juvenal Hernández Llanos 12/07/2017

Núm. de Expediente: 768/2017 Juvenal Hernández Amparan 12/07/2017

Fecha del Auto: 18/07/2017 Fecha de publicación: 19/07/2017

A esto le sumamos que autoridades de la Procuraduría de Justicia del Estado da inicio a un número considerable de carpetas de investigación en donde aparecen nombres como Carlos Javier González Toral, Ricardo Villarreal Mendoza, Jorge Méndez Guillén, hijo de la diputada federal Mercedes del Carmen Guillén Vicente así como una red de indiciados que su modus operandi es la relación con el tráfico de enervantes y personas, Martha Sofía López Flores, hermana del ex Presidente Municipal Armando López Flores; Enrique De’Hita Sánchez industrial; Luis Oseguera Kernion por delitos contra la salud, y una lista que involucra a más de 37 personajes en lo que se estima sería el inicio de una red de corrupción y de delincuencia organizada.

Mientras el ex presidente municipal Armando López Flores es investigado por su evidente enriquecimiento ilícito entre otras cosas.
Actualmente Altamira es gobernada por la esposa de Juevenal Hernández Llanos, ella es la Alcaldesa Alma Laura Amparan de Hernández continuando sus relaciones con el crimen organizado y escandalosos dispendios del erario mientras el pueblo sufre las peores de las inseguridades, en donde las desapariciones, secuestros y robo de combustible están a la orden del día.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!