El Z47 y Z33 Zetas Vieja Escuela AMENAZAN antros del CDN en NuevoLaredo

Z 47 y Z 33 Zetas Vieja Escuela amenaza al Cartel del Noreste, pide a al poblacion que no salgan a los antros que pertenecen a dicho cartel, por que serán atacados: 

GENTE DE NUEVO LAREDO DIGANLES A SUS HIJOS QUE DEJEN DE FRECUENTAR LOS ANTROS YA QUE DERREPENTE AVENTAREMOS GRANADAS Y QUEMAREMOS LOS ANTROS Y TODO LO QUE SEA FINANCIAMENTO ALOS NORESTITAS Y AGENCIAS ADUANALES TAMBIEN VAMOS X USTEDES EMPEZANDO X LA DE JUAN GONZALEZ DE ALLA DE LA INFONAVIT DICES QUE NADIEN PUEDE PARARTE X KE ANDAS LAVANDO FERIA PARA LOS NORESTITAS (CDN) VAMOS AVER CUANDO TE MATE A TU GENTE Y QUE TE QUEME TU AGENCIA CAGADA

ATTE ZETA 47 Y Z33 ZETAS DEL SUR VIEJA ESCUELA


'El 33', el 'coordinador' de los Zetas FICHADO por EU

El gobierno de Estados Unidos designó a Eduardo Mendoza Robles, alias "Zeta 33", en su lista de cabecillas del narcotráfico, lo que impide a ciudadanos estadounidenses hacer negocios con él.

El sujeto fue incluido en la lista con la siguiente información:


MENDOZA ROBLES, Eduardo (alias "Zeta 33"). Fecha de nacimiento 05 Dic 1966. Población Nuevo Laredo, Tamaulipas, México. Ciudadano mexicano. RFC: MERE661205MQ3 (México). CURP: MERE661205HTSNBD09.

Mendoza Robles fue descrito por la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC) del Departamento de Tesoro como responsable en el contrabando de drogas, armas y dinero por la frontera México-Estados Unidos a nombre de la organización criminal de Los Zetas.

El director de la OFAC, Adam Szubin, dijo:


La designación de hoy pone como blanco a un traficante de drogas y armas que ha explotado incesantemente la frontera México-Estados Unidos a través del movimiento ilícito de narcóticos, armas y dinero.

Mendoza Robles fue encausado, junto con otros integrantes de alto nivel de Los Zetas, de conspiración para exportar armas en la Cote del Distrito Sur de Texas, división Laredo.

El nombre del sujeto no se encuentra en la página de internet de la Procuraduría General de la República (PGR) ni de la Comisión Nacional de Seguridad. El equipo de UN1ÓN no pudo encontrar documento o alerta de autoridades mexicanas sobre la operación de este sujeto.

La designación en la lista de cabecillas del tráfico de drogas prohíbe a los estadunidenses realizar cualquier transacción financiera o comercial con sus integrantes, y congela sus bienes o los de sus empresas bajo jurisdicción de Estados Unidos.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!