DETIENEN a funcionarios que OCULTABAN medicamentos en Cd. Madero

TAMAULIPAS.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas detuvo a dos funcionarios del Hospital Civil de Ciudad Madero, al encontrarlos como presuntos responsables de abuso de autoridad, informó la delegada de la dependencia en la zona sur, Graciela Tovar Trejo.

Se trata del jefe de Almacén, Marco Antonio Martínez Dominguez y el jefe de Recursos Materiales, José Alejandro Salas Caracosa, quienes ocultaron suministros médicos y fármacos cuando se les solicitó.
El modus operandi de los funcionarios quedó descubierto luego de que se presentara una denuncia formal sobre la irregularidad, pues hasta entonces, sólo existía una queja pública.

Al iniciar las indagatorias, se encontró dentro del almacén general, todo el material quirúrgico que se había pedido para una operación, alegando que el derechohabiento no tuvo complicaciones, luego de que el médico con sus recursos logró atender la intervención.
La jefa de la PGJE en la zona sur, informó que las indagatorias continuarán hasta las últimas consecuencias, estimando que podrían llevarse a cabo más detenciones por el mismo delitos.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!