Choque armado en Reynosa arroja tres muertos

Resultado de imagen para balacera en reynosa
La Procuraduría General de la República (PGR) informó que elementos de la Policía Federal sostuvieron un enfrentamiento con civiles armados en el Ejido Periquitos de esta ciudad fronteriza, en el que resultaron tres civiles agresores fallecidos.

Señaló que a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) en su Delegación Estatal en Tamaulipas, inició investigación por el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, luego de los referidos hechos.

La PGR refiere que en el lugar del enfrentamiento se trasladó personal policial y pericial de la Institución para llevar el debido procesamiento de indicios, en donde se aseguró un vehículo sin placas de circulación y un arma larga calibre 7.62x39 mm.

Además de dos cargadores y 37 cartuchos calibre 7.62x39 mm; un arma larga calibre .223-5.56 mm; cinco cargadores y 94 cartuchos .223-5.56 mm; un cargador de disco y 37 cartuchos calibre 7.62x39 mm y un arma larga calibre .380.

Señala que todo lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, a fin de continuar con la integración de la carpeta de investigación por el delito antes mencionado, en contra de quien o quienes resulten responsables.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!